¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies. Saber más

Acepto

Últimas noticias

Consulte las últimas noticias que publicamos sobre las herramientas de IT Governance de HP

A finales del 2009 se acaba el soporte de HP Service Desk, no espere al último momento para actualizar su sistema.

La compra de Peregrine Service Center por parte de HP supuso una duplicidad de funcionalidades entre esta aplicación y el sistema de gestión de procesos ITIL tradicional de HP, el HP ServiceDesk. Dado que se ha optado por dar continuidad a Peregrine Service Center, ahora bajo el nombre de HP Service Manager, la migración a HP Service Manager desde HP Service Desk debe abordarse como un proyecto global que incluya revisión de procesos implementados con esta herramienta y análisis de las nuevas funcionalidades que HP Service Manager puede ofrecer. No es, pues, sólo un proceso de migración, sino que debe ir acompañado de una revisión completa del uso que le está dando a la aplicación para que la implantación de la nueva herramienta suponga un beneficio para su empresa.

Se ha definido una conversión de licencias de HP Service Desk a HP Service Manager, nosotros podemos ayudarle a realizar la consulta para su caso particular.
Somos especialistas en proyectos de migración a HP Service Manager

Visite algunos de los proyectos de migración hemos realizado: