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Una de las consultas más habituales que recibimos en nuestros clientes con instalaciones de HP Service Manager con bases de datos Oracle es ¿podemos hacer búsquedas "case-insensitive"?

Hasta ahora nuestra respuesta siempre ha sido que dependía de la base de datos, si el motor de la base de datos es "case-insensitive" el funcionamiento de HP Service Manager será "case-insensitive". De todos es conocido que Oracle tiene problemas de rendimiento con bases de datos "case-insensitive" por lo que siempre acaba apareciendo el dilema entre funcionalidad y rendimiento.

Nuestra recomendación siempre ha sido migrar la capa de base de datos a soluciones "case-insensitive", tipo Microsoft SQL Server, pero ahora ya existe otra solución, a partir de la versión de HP Service Manager 9.33 se puede configurar para que se ejecuten siempre en mayúsculas las condiciones WHERE y las cláusulas GROUP BY y ORDER BY.  

En uno de nuestros hemos migrado satisfactoriamente a una solución de base de datos Oracle Insensitive en la migración a 9.34 siendo la primera instalación productiva en EMEA con una solución Oracle insensitive.
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