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En el departamento de la Presidència de la Generalitat de Catalunya hemos participado, bajo la supervisión de G2 como adjudicatario del concurso, en el proyecto de mejora de los procesos ITIL y migración de HP Service Desk a HP Service Manager. Los módulos que hemos implantado han sido:

  • HP Service Manager Service Desk
  • HP Service Manager Incident Management
  • HP Service Manager Employee Self Service
  • HP Service Manager Problem Management
  • HP Service Manager Change Management
  • HP Service Manager knowlegde Management
  • HP Service Manager Configuration Management
  • Integración con correo entrante y saliente (notificaciones HTML)
  • Integración con BBDD
  • Integración con Microsoft SCCM

El 3 de Diciembre del 2010, celebramos la puesta en producción del nuevo HP Service Manager del Departament de la Presidència de la Generalitat de Catalunya, un mes antes de la previsión inicial, con los mismos criterios de calidad que acostubramos en nuestras instalaciones.

En una primera fase entraron en producción los módulos de Autoservicio del empleado, Service Desk, Incident Management, Configuration Management, Peticiones del módulo Change Management y las integraciones con correo entrante, bases de datos y Microsoft SCCM.

Durante la segunda parte del proyecto se han puesto en producción los módulos de problemas y cambios de infraestructura.

Uno de los principales hitos del proyecto fué conseguir entrar en producción un mes antes de lo previsto, sólo con tres meses de parametrización y migración de datos.
Destacamos que fué una entrada en producción muy tranquila, sin incidencias.