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En el departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya hemos implantando, bajo la supervisión de NexTReT como adjudicataria del concurso, la implantación de HP Service Manager como herramienta de gestión incidencias.Se han implantado los siguientes módulos:

  • HP Service Manager Service Desk
  • HP Service Manager Incident Management
  • HP Service Manager Employee Self Service
  • HP Service Manager Service Level Management
  • HP Service Manager Configuration Management
  • Integración con correo saliente

La puesta en producción de la primera fase se dividió en dos partes, la primera parte coincidió con el traslado de los servicios de la Generalitat de Catalunya al nuevo edificio de Santa Caterina en Girona a finales de abril. El día 1 de Junio del 2010 entró en producción la segunda parte, el departamento de la Vicepresidencia de Barcelona.

El proyecto ha sido todo un éxito, siendo el principal hito cumplir los ajustados plazos de puesta en producción en Girona y Barcelona con los criterios de calidad de nuestras implantaciones.
Actualmente seguimos trabajando con NexTReT ralizando trabajos de mantenimiento y nuevos desarrollos sobre la plataforma de HP Service Manager de SantaCaterina.