¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies. Saber más

Acepto

Nuestros clientes

Diasa Informática nos contrató para dar una formación muy especifíca de HP Service Manager, con una visión muy práctica tanto en la descripción e implantación de los diferentes módulos de la aplicación así como de nuestra visión de cómo encarar un proyecto de nueva instalación o migración desde HP ServiceDesk o Peregrine ServiceCenter.

Decidimos plantear una formación muy práctica ya que el mayor porcentage de alumnos eran personal técnico de empresas de servicios que iban a administrar nuevas implantaciones o querían emprender proyectos de migración en clientes finales.

La formación constó de los siguientes módulos:

  • Gestión de llamadas
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de cambios
  • SLA
  • Gestión de problemas
Impartimos una formación on-demand muy orientada a las necesidades de los participantes.