Clientes

En una administración pública del gobierno de España hemos realizado una consultoría del estado de la implantación de HP Service Manager para el nuevo adjudicatario del servicio. El objetivo era realizar un análisis exhaustivo de la implantación existente y  hacer recomendaciones sobre las líneas de trabajo a iniciar en el próximo periodo, en concreto se ha realizado un informe que cubre los siguientes ámbitos:

  • Versión actual HP Service Manager: Application level, versión RTE servidor de aplicaciones, versión webtier, versión clientes windows instalados
  • Arquitectura actual HP Service Manager: entornos disponibles y configuración de los mismos: base de datos, versión sistema operativo, características físicas, políticas de backup y monitorización
  • Soporte fabricante sobre HP Service Manager Manager: estado del soporte con HP, incidencias en curso con dicho soporte, licencias disponibles
  • Estado parametrización HP Service Manager: para cada uno de los módulos instalados se determinará el nivel de parametrización, uso actual, incidencias de funcionamiento detectadas y evolutivos en curso sobre la versión actual
  • Estado integraciones: análisis de las integraciones actualmente en funcionamiento de HP Service Manager con herramientas de terceros
  • Recomendaciones: a partir de los datos obtenidos se determinarán las acciones de mejoras para garantizar la estabilidad y continuidad de la herramienta
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