HP ha presentado en el HP Discover celebrado en Las Vegas del 6 al 10 de Junio la nueva versión 9.30 de HP Service Manager, que incluye mejoras en la productividad, facilidad de uso, satisfacción del usuario final, y actualizaciones:

Productividad

  • Movilidad: HP Service Manager será accesible desde dispositivos móviles respondiendo así a la creciente demanda de muchos usuarios. Es compatible con los navegadores en el iPhone de Apple e IPAD, dispositivos Android de Google, los dispositivos HP WebOS y Blackberry de RIM. Inicialmente únicamente soportará el acceso a la gestión de incidencias y a gestión de cambios, pero se irá ampliando.
  • Panel personalizable mySM: El panel mySM se podrá adaptar para incluir datos adicionales de SM o datos de otras fuentes externas, sin la necesidad de un administrador, podrá ser realizado por el propio usuario.
  • Mejora la gestión del conocimiento: un nuevo y mejorado KM, ofrecerá búsquedas mejoradas y más eficaces, nuevas formas de búsqueda que han sido diseñadas desde cero.

Facilidad de uso

  • Graphical "Process Designer": La parametrización será más rápida gracias a una nueva herramienta gráfica de diseño de "workflows" y reglas que simplifican la configuración y personalización. El Diseñador de procesos inicialmente estará disponible para la gestión del conocimiento, pero se irá ampliando al resto de procesos (se publicarán a través de HP Live Network).
  • Presentación de informes: se certifica la solución de reporting Westbury Service Management Intelligence (SMI) Suite.
  • Modernización de la interfaz de usuario: Se extiende a los procesos Request Management, Configuration management y knowlegde management la intefaz web disponible en HP SM 9.20.

Satisfacción del usuario final

  • Autoservicio del usuario: Se integrará en el portal de catálogo de servicios el acceso de soporte para los usurarios finales, desde un mismo portal podrán acceder a la ayuda, abrir una nueva solicitud de soporte o solicitar servicios.
  • Portal de aplicaciones basado en la nube: El portal de catálogo de servicios también ofrece una interfaz para entornos de cloud computing, proporcionando una gran variedad de opciones, las fuentes y los métodos para hacer las peticiones.
  • Nueva función de encuestas: una nueva herramienta de encuestas de MarketTools permitirá conocer la experiencia del usuario final.

Actualizaciones

  • Nuevas utilidades de migración: Una nueva herramienta de migración de HP ServiceCenter que proporcionará una mejor planificación y reducirá el riesgo y el tiempo de migración.
  • Mejoras en la actualización: una nueva utilidad de actualización dinámica que permitirá reducir el número de pasos manuales, reduciendo así al mínimo los errores, y acelerando el proceso de actualización.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies.