Noticias

Consulte las últimas noticias que publicamos sobre las herramientas de IT Governance de Microfocus

Una de las consultas más habituales que recibimos en nuestros clientes con instalaciones de HP Service Manager con bases de datos Oracle es ¿podemos hacer búsquedas "case-insensitive"?

Hasta ahora nuestra respuesta siempre ha sido que dependía de la base de datos, si el motor de la base de datos es "case-insensitive" el funcionamiento de HP Service Manager será "case-insensitive". De todos es conocido que Oracle tiene problemas de rendimiento con bases de datos "case-insensitive" por lo que siempre acaba apareciendo el dilema entre funcionalidad y rendimiento.

Nuestra recomendación siempre ha sido migrar la capa de base de datos a soluciones "case-insensitive", tipo Microsoft SQL Server, pero ahora ya existe otra solución, a partir de la versión de HP Service Manager 9.33 se puede configurar para que se ejecuten siempre en mayúsculas las condiciones WHERE y las cláusulas GROUP BY y ORDER BY.  

En uno de nuestros hemos migrado satisfactoriamente a una solución de base de datos Oracle Insensitive en la migración a 9.34 siendo la primera instalación productiva en EMEA con una solución Oracle insensitive.
No dude en contactar con nosotros en info@stanum.es si necesita más información o ayuda en la migración a HP Service Manager 9.4x
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies.